TU NEGOCIO ONLINE EMPIEZA
CONTIGO
Conéctate contigo misma y haz que las piezas de tu negocio comiencen a encajar: imagen integral, estrategia y energía.
Porque ese sueño de hacer algo diferente que deleite a tus clientes y que encienda tu alma, algo que te brinde el reconocimiento (y los ingresos) que te mereces…
Está completamente a tu alcance.
Lo creas o no, en este momento tienes el potencial para cambiar la vida de alguien con tus servicios.
Y, ¿sabes qué?…
SERÍA UNA PENA DESPERDICIARLO.
ERES EL VERDADERO SECRETO DE TU
PROPIO ÉXITO
- Amas lo que haces, pero no estás segura de estar teniendo el impacto que tanto deseas.
- Tal vez sientes que el enfoque que le has dado hasta ahora a tu negocio no está alineado contigo, ni con tu visión, ni con tus valores.
- Estás trabajando duro, pero a veces, los retos parecen insuperables y el equilibrio inalcanzable.
- Estás buscando a alguien que te comprenda y que entienda que, si bien eres ambiciosa, quieres hacer las cosas de tal manera que se sientan naturales y satisfactorias.
- Y ese alguien podría ser yo.
- Déjame acompañarte y ser tu guía en esta aventura emprendedora y de desarrollo personal.
Construir una imagen auténtica no siempre es fácil, pero es mucho más simple con una guía.
Si hay algo que he aprendido en los últimos años, es que las emprendedoras ambiciosas como tú y como yo no se conforman con migajas.
Si estás leyendo esto, lo más probable es que compartas conmigo el amor por la independencia, por ser tu propia jefe y la emoción de crear el negocio de tus sueños, lo cual (seamos honestas) te asusta y te inspira por partes iguales.
Una visión que solo aquellas personas motivadas a crear productos u ofrecer servicios que son verdaderamente únicos, tendrán el impulso para seguir.
También sé que ganar dinero es solo una parte de tu sueño. Y que, por muy bloqueada que te sientas en este momento, sabes que los desafíos son solo temporales y que la excelencia (no la perfección) es el único estándar al que vale la pena apuntar.


Siempre he soñado en grande
Me titulé como Ingeniera Industrial y, aunque aprendí mucho y me fue relativamente bien desempeñándome en esa profesión, llegué a un punto en que me sentía desconectada de mí misma y de mis deseos más profundos.
Todo parecía calmado desde el exterior, pero en realidad todas las área de mi vida estaban de cabeza. La esencia de mi alma estaba encerrada bajo capas y capas de lo que creía que debería ser.
Un quiebre emocional me hizo perder aún más el norte.
Ok, mensaje recibido.
Había llegado la hora de ponerme a trabajar en mí misma.
Tuve que quitarme de encima varias capas de condicionamiento… de ser la chica buena y sensible, de lucir de cierta manera, de tener el trabajo que se suponía debía tener…
Hasta que pude armarme de coraje para tener un negocio que está verdaderamente alineado conmigo.
Y sigo evolucionando. Como todas lo hacemos.
Todavía hay momentos en los que siento que mi negocio y mi imagen se quedan atrás en relación con lo que me he convertido. Es como si supiera que estoy destinada a más.
Pero ahora sé cómo volver a alinearme y dar el siguiente paso hacia adelante, amando quien soy hoy. Sigo siendo una mujer sensible pero ahora sé que mi sensibilidad es mi mayor don.

Para mí, el emprendimiento es un canal, no solo para ganar dinero, sino también de autoconocimiento y transformación.
Pasé años tratando de resolverlo todo por mi cuenta en mi negocio. Invertí muchas horas leyendo libros, viendo videos de YouTube, escuchando podcasts, gastando miles de dólares en cursos… todo con la esperanza de encontrar esa *única* cosa que conectaría las piezas y ayudaría a que todo tuviera sentido.
Miedo. Autosabotaje. Dudas. Síndrome de la impostora. Expectativas poco realistas seguidas rápidamente por decepciones aplastantes. Todo porque no tenía a nadie que me guiara ni idea de hacia dónde se suponía que debía dirigirme.
Usándome a mí misma como conejillo de indias y aprovechando mi experiencia, me encargué de crear un proceso que actúa como la hoja de ruta que desearía haber tenido.
Hoy esa ruta está en el centro de todo lo que hago y enseño a mis clientes: mujeres brillantes como tú que están listas para hacer algo diferente con su vida y su negocio.
La única forma de recibir lo que deseas es alinearte con quien realmente eres.
Trabajo con mujeres visionarias que quieren elevar su negocio a través de un enfoque único que integra imagen interna (cómo se ven a sí mismas) e imagen externa (cómo las ven los demás). Llevando la esencia de quienes son al mundo online para que puedan aumentar su valor percibido, expandir su influencia y crear más impacto.
Yo creo…
Creo que tienes un mensaje poderoso dentro de ti y que una vez descubras ese mensaje, lo que puedes lograr es infinito.
También creo que hay personas que están listas para escuchar lo que tienes que decir, aprender de tu experiencia, tus habilidades y dejarse inspirar por tu pasión.
Estoy convencida de que eres tu mayor activo y que con las herramientas correctas, el apoyo correcto, la mentalidad correcta y el enfoque correcto, puedo ayudarte a llegar a donde quieras.
Los desafíos vendrán y las creencias limitantes harán todo lo posible por detenerte. Sin embargo, con las personas adecuadas a tu alrededor, puedes crear una vida que te satisfaga, atraer oportunidades y tener un impacto positivo en el mundo.
Mi filosofía:
CERO EXCUSAS
Ya eres cautivadora, brillante y 100% única.
Así que mi trabajo no es convertirte en la persona en la que esperas convertirte… es ayudarte a asumir que ya eres esa persona y darte el plan de acción para que el mundo también lo sepa.
Quiero ayudarte a encontrar claridad alrededor de tu mensaje, para que encuentres tu fórmula única para el éxito y aproveches las oportunidades del mundo digital.
Tu imagen online no se trata solo de tu apariencia. Se trata de descubrir qué te hace auténtica y vivir de eso.
Como cliente, tú siempre estarás en el centro de nuestro trabajo juntas.
Nos centraremos en ti, en tu negocio y en tus objetivos, para que puedas mostrarte como realmente eres y cumplas con tu propia misión y llamado.

